Un hombre de 66 años ha fallecido este domingo después de que el vehículo que conducía volcara en la localidad de Argallón, perteneciente al municipio cordobés de Fuente Obejuna. El accidente se ha producido durante la tarde y los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor.
Atrapado en el interior del vehículo
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 17.30 horas en la calle San Isidro de Argallón. Varios testigos alertaron a los servicios de emergencia después de presenciar el vuelco del turismo.Las primeras informaciones apuntaban a que una persona había quedado atrapada en el interior del vehículo como consecuencia del accidente.
Tras recibir el aviso, el Centro de Emergencias 112 Andalucía activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos. Los distintos equipos se desplazaron hasta la calle San Isidro para intervenir en el accidente y comprobar el estado de la persona que permanecía atrapada en el interior del turismo.
Confirman el fallecimiento de un hombre de 66 años
Una vez en el lugar, los operativos de emergencia confirmaron que se trataba de un hombre de 66 años. Los servicios sanitarios realizaron las actuaciones correspondientes, pero finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento. Por el momento, no han trascendido las circunstancias concretas que provocaron el vuelco del vehículo.
La investigación deberá determinar ahora las circunstancias exactas del accidente y las causas que llevaron al vehículo a volcar en la calle San Isidro. Por el momento, la información facilitada por Emergencias 112 Andalucía se limita al siniestro, el lugar y la hora en la que se produjo, así como al fallecimiento del conductor.



Síguenos en redes





