Los trenes de Media Distancia que conectan las provincias andaluzas de Sevilla y Málaga han sufrido retrasos durante la mañana de este viernes 28 de agosto, según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias –Adif– a través de sus redes sociales.
El origen de estos retrasos se encuentra en la invasión por parte de un vehículo no identificado en las vías en el tramo de Álora, municipio malagueño. Unos 20 minutos después de comunicar la incidencia, Adif informó de la retirada del vehículo y de la vuelta a la normalidad.
Afectados Cercanías de Sevilla y Málaga
Esta incidencia también ha provocado un retraso en líneas de Cercanías en ambas provincias. En Málaga la línea C-2 que conecta la capital con la localidad afectada, Álora, circula con una demora de hasta 57 minutos –ya encadenaba un retraso desde la estación de Pizarra por «causas ajenas a Renfe»–, según informa Cercanías Málaga en su canal de WhatsApp.
Por otro lado, este suceso también ha afectado a la normal circulación del Cercanías de Sevilla: ha provocado retrasos en los trenes de la línea C2 del núcleo de Sevilla, según la citada publicación en redes de Adif.
Síguenos en redes






