Habían hecho un parón después de irse en lo más alto. Pero ya están de vuelta. Los fans del hip-hop de SFDK tienen una cita este domingo 13 de septiembre con la salida de las entradas en internet para los conciertos de la nueva gira de regreso a los escenarios en primavera de 2027.
El ‹sonido Pino Montano› está de vuelta. Los sevillanos Zatu y Acción Sánchez, historia del rap en España, han previsto un concierto en su ciudad natal. SFDK actuará en el Cartuja Center CITE el 10 de abril. Será su primera cita en España, ya que antes cruzarán el charco para llevar sus rimas y sus bases a Santiago de Chile.
Las entradas estarán disponibles a partir de este domingo, 13 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, tal y como ha remarcado la organización del evento en un comunicado.
A lo largo de los años, este dúo ha firmado trabajos del rap español como Sin miedo a vivir, Redención o Inkebrantable. Ahora, afrontar una nueva etapa con una gira que tendrá su primera parada nacional en Sevilla. De la misma manera, SFDK también ha anuinciado conciertos para Barcelona, Málaga, Madrid y Zaragoza.
¿Quiénes son SFDK?
SFDK es un histórico grupo de rap español originario de Sevilla, fundado en 1993 y formado por el rapero Zatu (Saturnino Rey) y el DJ y productor Acción Sánchez (Óscar Sánchez).
El nombre del grupo proviene de las siglas de Siempre Fuertes de Konciencia (originalmente ‹Straight from da Kranny›). Son considerados uno de los pilares fundamentales y grupos más influyentes de la historia del hip hop en España.



Síguenos en redes






