El fútbol español está de luto y consternado por el fallecimiento de Jesús de Miguel. Una de esas noticias que nunca quieres recibir y que va a costar mucho superar, especialmente para su familia, amigos, allegados y todos los integrantes del CD Tenerife. Los gestos de cariño y solidaridad no dejan de producirse por parte de clubes, jugadores y aficionados. El Antequera CF es uno de los que ha decidido homenajear al delantero madrileño en su próximo partido en el Estadio Municipal El Maulí.
La entidad antequerana se viste de negro el sábado 7 de noviembre, a las 16:30 horas, en el partido con el Rayo Majadahonda correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo II de Primera Federación. Más que un color, es una muestra de respeto por la pérdida de Jesús de Miguel. Renuncia a jugar con la equipación blanquiverde habitual y opta por utilizar una de las alternativas preparadas para este curso 2026/2027.

Jesús de Miguel marcó un gol en Antequera en la campaña 2023/2024
El delantero madrileño ha tenido el premio de llegar al fútbol profesional con Castellón y Tenerife. En ambos clubes ha jugado en Segunda División, pero también con los dos ha demostrado ser una pieza ofensiva decisiva y determinante en Primera Federación. A lo largo de su carrera visitó el Estadio Municipal El Maulí, con el cuadro castellonense, el 17 de septiembre de 2023 y marcó un tanto. Al Antequera CF, en esa misma temporada y en Castalia, fue protagonista del triunfo 4-1. Anotó el 2-1 en el minuto 32 y, en el 81, asistió a Manu Sánchez para la cuarta y definitiva diana.




Síguenos en redes







