El director general del Málaga ha desvelado, en su paso por Área Malaguista, que la intención es que el clásico trofeo Costa del Sol se juegue, aunque todavía la fecha es incierta. Kike Pérez comenta que una de las fechas que se están barajando es en la primera ventana FIFA, al ser muy precipitado para el último fin de semana antes de la liga.
Tras el ascenso a Primera División, los jugadores tendrán pocos días para volver al verde ya que la pretemporada comienza el 13 de julio, según informa Kike Pérez: «Haremos un stage como hemos hecho estos pasos en Estepona. El Costa del Sol va a depender de cómo va la transición (de césped), pero es muy complicado que podamos jugarlo el fin de semana antes de la competición. Lo que estamos hablando internamente es mirar quizás la primera fecha FIFA, que es un parón de dos semanas, para jugarlo ahí. Hay que darle continuidad a las cosas».
Las pretemporadas son un clásico de la provincia de Málaga y sabiendo la de equipos que vienen no va a cambiar mucho la preparación veraniega:: «Es prácticamente lo mismo, porque aquí la suerte que tenemos en Málaga es que hay un montón de equipos donde elegir».
Acerca de si habrá cuatro amistosos, Kike afirma que «alguno más habrá» y que están mirando quizás «jugar algún partido más seguido para meter alguno más», pero expresa que el tiempo es una limitación real.



Síguenos en redes

