El Málaga quiere apuntalar su plantilla con jugadores con experiencia en Primera División. Tras el ascenso y la continuidad del bloque era necesaria la llegada de futbolistas que permitan aclimatarse rápido a la categoría.
El primero fue Fernando Calero, que llegó libre tras terminar contrato con el Espanyol. Es la misma fórmula que se mira para el resto de incorporaciones. Otro nombre puede ser Diego Rico. El lateral tiene una oferta del Málaga según ha podido saber 101TV.
También llegaría libre y es que es el ‹modus operandi› del Málaga para el mercado de fichajes. Ante la imposibilidad de competir con otros equipos económicamente los jugadores a los que puede acceder deben reunir esa condición de agente libre o que rescindan con su equipo. No se espera operaciones como el fichaje de Niño, por el que el equipo malaguista pagó un traspaso.
No se espera tampoco demasiados movimientos de llegada. Además de un central (Calero) y el lateral izquierdo que apunta a ser Diego Rico, se estima la llegada de dos centrocampistas (siendo Dotor uno de ellos) y un extremo.
Queda un mes para el inicio de la competición y el Málaga no tiene tantos deberes en el mercado como en otras temporadas. Con tiempo por delante y la discreción que caracteriza a Loren Juarros se pretende tener la plantilla ya cerrada para el debut ante el Atlético.



Síguenos en redes




