Para abril o mayo de 2027 el hipermercado Costco abrirá sus puertas en Málaga. El aparcamiento ya está prácticamente listo, y los obreros han comenzado con la estructura de la base del edificio, que se prevé que ocupe una superficie de 8.500 m², destinados a la venta y a la exposición de productos.
La empresa está construyendo una megatienda en el parque comercial Málaga Nostrum. Este nuevo establecimiento contará con un formato exclusivo para socios, en donde se incluyen productos familiares, gasolinera de bajo coste y servicios adicionales.
Gran espacio dedicado al aparcamiento
El edificio contará con tres niveles, el sótano y la planta baja serán las que estén dedicadas al estacionamiento de vehículos, con una superficie de 27.000 metros cuadrados.
En esa gran superficie entrarán 640 plazas de aparcamiento, estas serán de gran tamaño, según explicaron los técnicos del proyecto en la presentación, que tuvo lugar hace apenas un mes en la superficie del establecimiento. Además de las numerosas plazas, la empresa prevé la construcción de una gasolinera, aunque habrá que esperar hasta finales del año para poder repostar en ella.
Una nueva forma de compra
La empresa se ha puesto de meta llegar a los 25.000 afiliados, con un coste de 36 euros al año. Este establecimiento es totalmente innovador en la provincia de Málaga, y se espera que genere gran interés y revolucione las compras.
Más de 200 personas se incorporarán a trabajar en esta megatienda. Antes de su apertura, la empresa iniciará una campaña de recolección de socios en el mismo centro comercial en el que se ubican. Estas tendrá dos modalidades de membresía: una particular y otra para negocios. Esta captación anticipada cuenta con ventajas para los socios, quienes tendrán diez euros de descuento para gastar en la tienda.



Síguenos en redes



