Al Unicaja solo le falta a priori una pieza por encontrar en el mercado. Se trata de un pívot con rol de titular que complete el roster del equipo de Txus Vidorreta. En esas labores está Juanma Rodríguez, que ha hablado de ello en 101TV antes del primer encuentro del Torneo Costa del Sol.
Rodríguez afirma que la búsqueda no está siendo fácil y que habrá que tener «paciencia». El director deportivo cajista da alguna pista y apunta a descartes de la NBA u «otras situaciones que puedan surgir»: «Ese ‘bicho’ ya me gustaría a mí encontrarlo. No está siendo tan fácil. Hay muchos equipos buscando. Hay que tener paciencia. Seguramente esperar posibles descartes de los training camp de la NBA y otras situaciones que pudieran surgir. Con paciencia. Tenemos 13 jugadores. Ojalá lo podamos encontrar, pero no va a ser fácil».
Juanma Rodríguez se muestra satisfecho en lo que va de temporada: «Vamos subiendo de nivel nuestros partidos de preparación, no deja de ser un torneo de pretemporada. Teniendo en mente que nuestro comienzo de liga es precisamente contra este rival (La Laguna Tenerife) y el del sábado (Real Madrid). Sumando minutos y sensaciones. A ver si el equipo ante un rival de más nivel va progresando, cogiendo las ideas del entrenador».
Además, el director deportivo del Unicaja manda un mensaje de concienciación a la afición ante la ‹revolución› que ha tenido la plantilla: «Hay que recordar a la gente que somos un equipo con muchos jugadores nuevos, con un entrenador nuevo y esto necesita un tiempo. El equipo va trabajando bien. Lástima la lesión de Yannick (Nzosa), Tyler Kalinoski está seguramente para incorporarse la semana que viene. Sumando partidos y ojalá que buenas sensaciones».



Síguenos en redes





