El gran momento deportivo que está viviendo Pablo Fornals no solo tiene su recompensa con el Real Betis, sino que a nivel personal ha visto como el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, lo ha convocado para la disputa de dos partidos clasificatorios para el Mundial.
Fornals entra la lista para jugar el Georgia-España del sábado 15 de noviembre, a las 18.00 horas, y el España-Turquia, el martes 18 , a las 20.45 horas, en el estadio de La Cartuja, un escenario que conoce bien el de Castellón de La Plana.
El centrocampista bético vuelve a la convocatoria nacional de cuatro años de su última citación. El buen trabajo realizado con el Betis le ha vuelto a abrir las puertas del combinado nacional.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo [email protected]


Síguenos en redes








