La cuerda entre Cristiano y la selección portuguesa está a punto de romperse. El ‘7’ de Portugal, según ha informado la FPF (Federación Portuguesa de Fútbol), ha sido suspendido de manera provisional después de que la estrella de la nación abandonara la última convocatoria, con un expediente disciplinario abierto a la espera de una decisión definitiva.
Según explica el medio portugués A Bola, el comunicado de la FPF persigue el comportamiento de un Cristiano Ronaldo que tuvo un encontronazo bastante grande con Jorge Jesus, entrenador del combinado luso. ‘El bicho’ no fue titular en el encuentro contra Noruega y se marchó de la concentración a falta de dos partidos por disputarse.
Esos encuentros los jugó Portugal y supusieron la clasificación a los cuartos de la Liga de Naciones. Dicho encontronazo entre el técnico y la estrella portuguesa es considerado un mal entendido por parte del preparador y que tiene «fácil solución».
Jorge Jesus no cumplió sus promesas de que Cristiano sería titular
El preparador, en uno de los encuentros de la Nations League, adelantó y admitió que Cristiano sería titular en un encuentro, mientras que luego se quedó en el banquillo y no jugó ni un solo minuto. La misma dinámica se llevó a cabo en el próximo partido, lo que supuso que Ronaldo abandonase la concentración enfadado por lo sucedido.
Hay gente que se pregunta si este es el fin de Cristiano en la selección de Portugal y para muchas personas es un rotundo sí. El astroportugués aseguró que se retiraría de jugar con su país en el momento en el que no se contase con él, como está pasando en este caso. La pelota está en el tejado de CR7, quien podría decidir su futuro en Portugal y esta decisión de la Federación Portuguesa solo hace echar más leña a un fuego que lleva encendido desde hace un tiempo.
Síguenos en redes






