El tiempo:
101TV

Fallece un hombre mientras practicaba barranquismo en Nigüelas

RESCATAN A UN HOMBRE BARRANQUISMO RONDA

Un hombre ha fallecido mientras practicaba barranquismo en la zona del río Torrente, en el municipio granadino de Nigüelas, este sábado, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 14.15 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso de socorro por un hombre que había caído al río Torrente cuando practicaba barranquismo. El varón se encontraba en el barranco de Nigüelas y sus compañeros no podían sacarlo del agua.

Rescatan a un pescador en helicóptero en una zona de acantilados en Castell de Ferro

Rápidamente, el 112 movilizó a la Guardia Civil y al Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), así como al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Los operativos en el lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, del que por el momento no han trascendido más datos personales.

Tras el accidente y confirmarse la muerte de este hombre, se ha activado el protocolo judicial.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La Diputación apoya que las Capitulaciones de Santa Fe sean Fiesta de Interés Turístico Nacional

María José Ramírez

Rescatan a un pescador en helicóptero en una zona de acantilados en Castell de Ferro

101 TV

La Alhambra intervendrá en el terrado de las Caballerizas de la Alcazaba

101 TV