El tiempo:
101TV

Fallece Manuel Molina, Teniente Hermano Mayor de la Cofradía de la Misericordia

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia y Nuestra Señora del Gran Poder se encuentra de luto tras el fallecimiento de su Primer Teniente Hermano Mayor, D. Manuel Molina Gálvez. La hermandad ha comunicado la pérdida de quien ha sido uno de sus miembros más comprometidos, destacando su “liderazgo y generosidad”, así como su profunda devoción y entrega a la Semana Santa malagueña, siendo un pilar fundamental de su Cofradía.

En este doloroso momento, la Cofradía ha expresado su más sincero agradecimiento por la valiosa contribución de Manuel, al tiempo que extiende sus condolencias a su familia y seres queridos.

Otras noticias de interés

María Jesús Montero se reunió en el hotel NH de Málaga con la militante del PSOE de Torremolinos que ha denunciado acoso sexual

101 TV

El día que Frank Ghery creyó que construiría un edificio en el Puerto de Málaga

Los vecinos de Quinta Alegre protestan contra el alcalde por los minipisos que los dejan encajonados

101 TV