Un nuevo incendio ha hecho saltar las alarmas en Granada. Esta vez, en el paraje Los Juncos, en una finca llena de chatarra cerca de La Vega. El cuerpo de Bomberos de la capital combate las llamas, que se habrían propagado rápidamente.
El fuego se habría originado hacia las 12.30 horas de este sábado en el Camino de Ambroz. Aunque de origen forestal, en el paraje Los Juncos, las llamas habrían alcanzado una finca llena de chatarra, lo que habría avivado el incendio.
Los Bomberos de Granada trabajan para extinguir definitivamente el foco. El fuego ha levantado una densa de humo visible además desde distintos puntos del Área Metropolitana que ha alertado a los vecinos de la capital.
Segundo incendio en horas en la capital
Se trata de segundo incendio declarado en la capital en unas horas. Este viernes por la noche, los Bomberos tuvieron que actuar en una zona de rastrojos situada entre el Callejón de Nogales y la autovía ha sido controlado por los efectivos de emergencia tras la intervención de los equipos desplazados. El fuego, que se originó alrededor de las 22.30 horas, quedó dado por controlado y prácticamente extinguido después de varias horas de trabajo.
Las llamas comenzaron en una zona de rastrojos próxima a la autovía, donde los equipos de extinción actuaron para evitar que el incendio pudiera avanzar hacia otras áreas cercanas. Al ser nocturno y la rápida actuación permitió contener la evolución del fuego y garantizar la seguridad del lugar.
Síguenos en redes




