Tras un fin de semana marcado por la lluvia, el buen tiempo otoñal regresa a Málaga con temperaturas máximas por encima de los 25 grados, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología –Aemet–. Por lo que, aunque la ropa larga ha venido para quedarse, la sensación térmica será más agradable.
Así, las precipitaciones quedan descartadas este fin de semana en la provincia costasoleña, donde se esperan cielos despejados, con nubes altas en algunos puntos de la provincia.
Este sábado 24 de octubre se sentirán entre 16 y 25 grados de temperatura –las más altas llegarán entre las 14.00 y las 18.00 horas–, máximas en ascenso en el interior y en descenso en el litoral y con 0% de probabilidades de lluvia y cielos despejados.
Por municipios, Ronda y Antequera esperan las temperaturas más ligeras con entre 10 y 23 grados respectivamente. En Vélez-Málaga subirán levemente entre los 14 y los 26 y en Marbella entre 19 y 25.
Asimismo, el domingo seguirá el buen tiempo: temperaturas entre los 13 y los 27 grados y 0% posibilidad de lluvia. Y así seguirá el domingo, que tendrá temperaturas entre los 15 y los 26 grados.
Lluvias a partir del miércoles
Según prevé la Agencia de Meteorología, a partir del miércoles, 28 de octubre, regresan las posibilidades de lluvia. En concreto, habrá un 35% de probabilidad de precipitaciones con temperaturas que oscilan entre los 17 y los 26 grados.
Asimismo, el jueves, 29 de octubre, las posibilidades de lluvia ascienden al 65%, según los datos de la Aemet que se pueden consultar en su página web. Ese día habrá temperaturas entre los 18 y 26 grados.
Síguenos en redes






