Varios agentes de la Policía Local de Granada han realizado una persecución de más de 20 kilómetros a un delincuente que huyó con su vehículo este sábado, después de saltarse un semáforo en rojo, a plena luz del día.
Los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas, cuando el hombre, que conducía el vehículo sin carné, emprendió la huida en dirección a la autovía y llegó hasta el municipio de Santa Fe, poniendo en riesgo a otros conductores y peatones a su paso. En la zona de El Jau, el individuo se bajó del vehículo y se dio a la fuga a pie, pero los agentes de la Policía Local de Granada lograron alcanzarlo y le detuvieron.
El hombre, además, llevaba heroína en el vehículo y un arma prohibida, según comprobaron los agentes. Por este motivo, además de por carecer de permiso para conducir, emprendió la huida al percatarse de la presencia policial una vez que se había saltado el semáforo en rojo.
El detenido, un delincuente con numerosos antecedentes policiales y que anteriormente ya ha estado en prisión, ha pasado a disposición judicial.
Síguenos en redes




