Según ha podido conocer 101TV, tras el avance del periodista Matteo Moretto, el jugador tiene la oferta del conjunto blanquiazul encima de la mesa, junto a la de varios equipos, y decidirá él a cual ir. Además, la situación del jugador es bastante amoldable al perfil del Málaga, ya que está sin equipo y no habría que pagar por su incorporación
Loren Juarros ha puesto el punto de mira en el lateral que militó en las filas de la Real Sociedad, debido al interés de fichar a un lateral izquierdo. Ya se conoce que Dani Sánchez se quedará en la plantilla, junto a Rafita y Puga, que completan las posiciones de defensas laterales.
Estadísticas del jugador la temporada pasada
En el curso 25-26, en el que el Málaga certificó el ascenso a Primera División, el jugador disputó 28 partidos en total, siendo 18 de titular. El jugador tiene una media de más de tres recuperaciones de balones por partido, un 60% de los duelos ganados y 65% de pases precisos. El año pasado no tuvo mucha presencia ofensiva, aunque ha dejado registros, como en la temporada 23-24, en los que ha dado hasta 8 asistencias.
Diego Rico, con la oferta del Málaga encima de la mesa
Diego Rico tiene encima de la mesa el ofrecimiento del Málaga para jugar con su camiseta en la temporada 26-27. Es un perfil de futbolista veterano (33 años) y con experiencia en Primera, habiendo jugado los últimos cinco años en la máxima categoría y tiene 185 partidos disputados.
Se trata de un jugador rocoso defensivamente y que puede implicarse bien en zona ofensiva. Los últimos tres cursos ha defendido la camiseta del Getafe, aunque antes de fichar por los madrileños vistió la de la Real Sociedad.
Todas estas virtudes y cualidades habrían convencido y llamado la atención de un Loren Juarros que ha echado el anzuelo al jugador y espera, de momento, la respuesta del veterano lateral izquierdo.



Síguenos en redes




