Este jueves ha hablado el entrenador del Málaga CF en la previa del partido ante el Granada. En su comparecencia, Sergio Pellicer confirmó la novedad para el partido de mañana, con el retorno de dos jugadores que estaban lesionados: Dani Lorenzo y Julen Lobete. Ambos han entrenado esta semana y estarán en el derbi andaluz tal y como se podía preveer.
El técnico malaguista ha sido cuestionado por Lobete, a lo que contesta: “Sí voy a contar con él. Yo creo que muchas veces adelantamos los problemas. Julen ha hecho la semana a muy buen nivel”. El extremo ha acortado los plazos de su recuperación drásticamente y podrá volver a jugar mucho antes de lo previsto.
El caso del vasco es curioso, y es que le diagnosticaron una fractura en el hueso sesamoideo del pie izquierdo que le iba a tener varios meses lejos de los terrenos de juego, pero finalmente se ha tratado de una baja de menor calibre y en tres semanas podrá volver a pisar césped.
Otro que también estará en la cita en suelo granadino es Dani Lorenzo. “Va a ir con nosotros”, decía el técnico de Nules confirmando la presencia del marbellí en la expedición a la ciudad vecina. El mediocentro se ha perdido un solo encuentro (el último ante el Huesca) por una sobrecarga.
Por último está el caso de Roko Baturina. El croata no ha entrenado con normalidad por una contusión y lo más probable es que no esté en el derbi. Por otra parte, el castellonense afirma que Víctor García puede ser de la partida: “Está para competir. Hizo un esfuerzo brutal la semana pasada”.