El tiempo:
101TV

San Julián se llenará de cultura en Cuaresma

Los responsables del área de cultura de la agrupación de cofradías Alejandro Cerezo y Francisco Muñoz analiza en Guion las actividades programadas en la 2ª edición de Cuaresma en San Julián con conciertos, conferencias, mesas redondas y una exposición.

Además repasamos la actualidad de Dolores del Puente y Dolores de San Juan con sus máximos responsables y nos adentramos en el convento de la Trinidad para conocer un poco más de cerca este olvidado monumento.

El programa decano de la Semana Santa de Málaga. Dedicado a todo el mundo cofrade y por su diversidad cultural de Málaga. En nuestro espacio tienen cabida los principales actores: imágenes, nazarenos, hombres y mujeres de trono, hasta pintores, bordadores, imagineros, diseñadores, orfebres, joyeros, arte floral y personas que de alguna forma u otra, sean creyentes o no, participan y disfrutan de la Semana Grande de Málaga, presentado por Raquel Espejo y Fran Moraleda.

 

Otras noticias de interés

La Virgen de la Esperanza de Málaga ya luce ‘la corona perdida’

Alexis Ojeda

La Virgen de Fátima será trasladada este domingo para presidir el altar del Corpus de las Glorias

Manuel García

La Agrupación de Cofradías de Málaga volverá a celebrar la misa de la juventud cofrade en San Julián

Manuel García