El Sevilla FC ha entrenado en la tarde de este miércoles 19 de agosto en el Ramón Sánchez-Pizjuán con la mente puesta en el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao. Mientras tanto, José Ignacio Navarro sigue dando pasos para perfilar una plantilla que sea capaz de no sufrir hasta el final como en las últimas temporadas.
Para ello, el director deportivo hispalense confía en Giorgi Kochorashvili para apuntalar la sala de máquinas. Tal y como ha contado ABC, el Sevilla FC y el Sporting CP han alcanzado un principio de acuerdo para la llegada del mediocampista a Nervión.
Sevilla FC y Sporting CP, al fin en sintonía
Hace semanas que por todos es sabido que el Sevilla FC fijó a Giorgi Kochorashvili como prioridad para el centro del campo, situación que se agravó aún más con la salida de Djibril Sow rumbo a Italia. Sin embargo, la rigidez del Sporting CP, encabezonado en recuperar mediante un traspaso lo invertido el curso pasado en el georgiano, paralizó un tiempo la operación.
La idea del Sevilla FC, en un principio, era la de una cesión con opción a compra, lo que no convencía a los portugueses. Sin embargo, y viendo que lo de Ilekhinena va para largo, los sevillistas reactivaron las negociaciones en una semana que, como contó 101TV, era crucial para acelerar el fichaje. Finalmente, el club nervionense ha decidido amoldarse a las exigencias de los lisboetas y harán un desembolso cercano a los cinco millones de euros por el futbolista internacional por la selección de Georgia.
Hay principio de acuerdo entre Sevilla y Sporting CP y el jugador viajará este jueves 20 de agosto a la capital hispalense para someterse a los clásicos reconocimientos médicos, estampar su firma en el contrato y convertirse en el octavo fichaje del Sevilla FC 26/27. El jugador siempre ha visto con buenos ojos su vuelta a España, en particular a Nervión, paralizando la operación con el Getafe CF en cuanto estos aparecieron.
Síguenos en redes








