Mañana de conmoción la que se ha vivido este jueves en la pequeña localidad gaditana de Puerto Serrano, de menos de 7.000 habitantes. Un hombre ha fallecido a consecuencia de los disparos de agentes de la Policía Local que trataban de reducirlo después de haberlo sorprendido tras atracar un banco. Al salir tras el asalto a mano armada, el hombre ha abierto fuego contra los policías, que han respondido a la agresión en un tiroteo mortal.
101TV ha tenido acceso a un vídeo que circula por redes sociales justo en el momento en el que los agentes de la Policía Local disparan a plena luz del día contra el atracador de bancos en este municipio de la Sierra de Cádiz. En un principio, la Guardia Civil había comunicado que había resultado herido en el tren inferior y minutos más tardes han añadido que el atracador ha fallecido a consecuencia de los disparos del arma reglamentaria de los agentes.
Las imágenes de los disparos son impactantes, ya que se ve a vecinos gritando en mitad de este suceso violento ocurrido en una mañana laborable cuando hay más actividad en una calle concurrida del municipio. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sobre el atraco y el posterior tiroteo mortal.
Momento impactantes a la salida del banco
A la salida del banco se ha encontrado con una patrulla de la Policía Local, lo que ha hecho que el atracador abriera fuego contra ellos, siendo repelida la agresión por los agentes.
Así, el atracador resultó herido en el tren inferior y uno de los policías locales herido leve por impacto en su chaleco antibalas. Posteriormente, la Guardia civil ha confirmado el fallecimiento del presunto atracador, así como que la policía judicial de la Guardia Civil de Cádiz se ha hecho cargo de la investigación, de la que se va a decretar secreto de sumario.
Por ahora, se ha decretado el secreto de sumario sobre este suceso que ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este jueves y que ha generado un estado de shock a quienes han presenciado en directo el momento.



Síguenos en redes
