El tiempo:
101TV

Horario e itinerario del Rosario de la Aurora de la Virgen de Mediadora

El sábado 12 de octubre la Virgen Mediadora volverá a celebrar el Rosario de la Aurora, pero no será un rosario cualquiera, será el veinticinco aniversario de su primer Rosario y de su primera salida procesional por las calles de su feligresía, por tal motivo recorrerá los barrios de Huelin, La Paz, Girón y Delicias.

El itinerario partirá de la sede canónica a las 9:00 horas: Parroquia de san Patricio, Av. Sor Teresa Prat, Soldado Muñoz Cañero, Rute, Avenida de la Paloma, Francisco Ballesteros, Manuel Assiego Codes, Emilio Prados, Trafalgar, Manuel Altolaguirre, Lepanto, Emilio Prados, Manuel Assiego Codes, Teniente Fernández Nespral, Vicente Aleixandre, Jorge Guillén, Isla Cristina, Abogado Federico Orellana Toledano, Eduardo Marquina, Carpio, La Hoz, y entrada en la parroquia a las 12:00 horas, donde se rezará el Ángelus.

El rezo del Santo Rosario se llevará a cabo desde la salida (9:00 horas) hasta la llegada al barrio de Las Delicias (10:00 horas), donde se incorporará tras las andas de Nuestra Señora la banda de música ‘Cruz del Humilladero’, que les acompañará hasta la entrada a la parroquia (12:00 horas).

Otras noticias de interés

La Protectora de Animales de Málaga frena las adopciones de gatos negros en Halloween

Laura Flores

Avisos y lluvias fuertes en Málaga este miércoles con hasta 70 litros en la Costa del Sol

Antonio López

La Junta asegura que incrementará el dinero que recibirá la UMA

101 TV