El tiempo:
101TV

La exposición de Ignacio Arcos y tertulia cofrade de enero en Hermanaco

La cuenta atrás para una nueva Semana de Pasión sigue avanzando, y en Hermanaco te lo contamos todo cada semana en 101tv Antequera para mantenerte al día. Esta semana, tenemos una cita que no se podrán perder los amantes del arte y la Semana Santa. En el espacio sacristía de la iglesia de San Juan de Dios de Antequera, podrás disfrutar de una exposición única que muestra la interesante obra de Ignacio Arcos, quien ha plasmado su devoción en piedras, llevando la tradición cofrade a una nueva dimensión artística. Además, en nuestro programa, haremos balance del mes de enero a nivel cofrade, repasando los eventos más destacados y las principales noticias del mes en nuestra mesa de colaboradores. De esta forma, en nuestra tertulia, comenzamos también a preparar la Cuaresma, anticipando lo que se viene para esta temporada tan esperada por todos.

Recuerda que la actualidad cofrade la podrás disfrutar esta semana, tras el baloncesto, a partir de las 22.30h en 101tv Antequera, con Antonio Jesús Palomo. No te lo pierdas.

 

 

 

 

 

Otras noticias de interés

Hermanaco nos acerca al miércoles de ceniza y comienzo de la Cuaresma

101 TV

La Pastoral de la Salud y el estudio de las reliquias de Cristo, en Hermanaco

101 TV

La presentadora del cartel del Lunes Santo de Antequera y el reelegido hermano mayor de la cofradía del Rosario en Hermanaco

101 TV