Baja sensible para el Real Betis Balompié. El Cucho Hernández estará alrededor de un mes en el dique seco por una lesión que sufrió en el pasado encuentro ante el FC Barcelona en La Cartuja. Las pruebas realizadas al jugador han diagnosticado que el ariete bético sufre una lesión muscular del sóleo proximal izquierdo.
El futbolista salió mal parado tras una acción contra el conjunto catalán y su recuperación al grupo queda pendiente de cómo se lleve a cabo su recuperación. Desde la entidad sevillana no estiman un periodo de vuelta, mientras que, por la gravedad y la zona dañada, se puede prever que el punta esté cerca de las cuatro semanas para comenzar a incorporase junto a sus compañeros.
¿Una oportunidad para Troy Parrot?
El delantero irlandés se queda como el punta principal en un Real Betis que no podrá contar con el cafetero. Ahora, el punta que se ha comenzado a vestir de verdiblanco en la presente temporada, tendrá la oportunidad de tener mayor regularidad dentro del once de Manuel Pellegrini.
Según la fecha que se estima para el regreso del Cucho, el cuadro verdiblanco deberá disputar hasta seis partidos en tres semanas. En primer lugar este miércoles, contra el Feyenoord en Champions. Posteriormente visitará al Celta en Balaídos y pocos días después tendrá que visitar al Navalcarnero, en Copa del Rey.
Antes de finalizar el mes de octubre, el Málaga visitará el feudo helipolitano y para terminar tendrá que jugar contra el Borussia Dortmund en competición europea y contra el Elche en liga.
Posteriormente a dichos encuentros, llega el parón de selecciones de noviembre que dejará sin fútbol a la Primera División española durante los días 13,14,15 y 16 de octubre.
Síguenos en redes





