El Málaga CF se ha clasificado para el playoff de ascenso a Primera División y jugará ante Las Palmas. La ida es en Gran Canaria y la vuelta en La Rosaleda. Para entonces los malaguistas querrán llenar el estadio hasta la bandera, pero ojo porque tendrán que sacarse su entrada.
La respuesta es no, los malaguistas no podrán acceder con su abono. En el dossier de la campaña de abonados no se hacía referencia expresa al playoff, pero se aclara que incluye «los partidos oficiales del Málaga CF en la competición regular de LaLiga Hypermotion», refiriéndose a los 21 que se disputan en La Rosaleda. Ahora, el Málaga ya ha hecho oficial que los socios deberán sacarse su entrada. Los precios son más baratos que para los no abonados y tienen un gran periodo de preferencia, por lo que no deben temer por si le quitan su entrada, pero tienen una fecha límite.
Los abonados tienen un precio más barato que los aficionados generales, con reducción de más de la mitad. Los más caros para los socios son en tribuna (25 euros), mientras que los más baratos son en grada de animación, una zona del fondo y otra de la curva, con 10 euros. Para el público general el precio asciende considerablemente, siendo los más caros en tribuna con hasta 85 euros por entrada y los más baratos en fondo con 42 euros. Se pueden adquirir desde ya hasta el viernes a las 7.00 horas.
Precedentes en los playoffs anteriores
Existe un precedente muy reciente con el playoff de ascenso a Primera RFEF, donde los abonados pudieron disfrutar tanto el partido de vuelta de semifinales ante el Celta Fortuna como la ida de la final ante el Nàstic sin tener que abonar más dinero que el desembolsado por el carné.
Otro precedente, más acorde a la categoría, se encuentra en la 2018/19, donde el equipo juega playoff tras descender de Primera el curso anterior. Al igual que en Primera RFEF, los abonados no tuvieron que pagar nada más.
Tanto en esa temporada como en la siguiente, hubo un apartado en el dossier facilitado por el club para la campaña de abonos donde indicaban que se incluirían los hipotéticos playoffs: «Todos los partidos del primer equipo que se jueguen en el Estadio La Rosaleda, si renuevas en el mes de junio estarán incluidos en el abono 18/19: Liga regular, Copa y unos hipotéticos play-off de ascenso».



Síguenos en redes

