Málaga

El tiempo:
viernes, 23 de mayo de 2025
101TV

Ingresa en prisión un hombre acusado de apuñalar a otro durante una riña en las fiestas de Zurgena (Almería)

Ingresa en prisión un hombre acusado de apuñalar a otro durante una riña en las fiestas de Zurgena

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Huércal-Overa (Almería), en funciones de guardia, ha acordado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por apuñalar supuestamente a otro en las fiestas de Zurgena (Almería).

Fuentes del TSJA han indicado a Europa Press que el hombre está investigado por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa. En su comparecencia ante la juez de guardia, el detenido se ha acogido a su derecho constitucional a no prestar declaración.

La Guardia Civil detuvo al joven, de 28 años de edad, acusado de apuñalar a otro hombre, de 41 años, durante la madrugada del pasado 1 de septiembre durante una riña tumultuaria durante las fiestas de la localidad almeriense.

Fuentes de la Comandancia han indicado a Europa Press que durante una pelea en la que participaron varios implicados, que han sido identificados, uno de ellos utilizó un arma blanca con la que habría apuñalado a la víctima, que fue evacuada a un centro hospitalario.

El detenido fue arrestado inicialmente por un delito de lesiones graves. El Juzgado número 2 se ha inhibido en favor del número 1, que es el que llevará a cabo la instrucción al encontrarse de guardia cuando tuvieron lugar los hechos.

 

Otras noticias de interés

AMCAE-Andalucía impulsa el liderazgo femenino en el cooperativismo agroalimentario con un proyecto audiovisual y formativo

101TV

Salvamento Marítimo rescata a 25 migrantes de una patera en aguas del Cabo de Gata

Antonio López

La Junta pide aplicar un plazo definitivo al alcalde de Carboneras para revisar la licencia del Algarrobico

101 TV