Esta pasada noche, el Grupo Independiente Pro-Municipio de Torre del Mar informaba en sus redes sociales que su presidente, Jesús Pérez Atencia, estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos después de surgir «varias complicaciones» tras ser intervenido quirúrgicamente este lunes, por lo que tuvo que pasar de nuevo el martes.
Desde su partido, le enviaban «toda nuestra fuerza, nuestro cariño y nuestros mejores deseos para que su recuperación avance favorablemente» y explicaban que en se recuperaba en la UCI recibiendo «toda la atención médica necesaria».
Fuentes del partido consultadas por este medio, explican que a esta hora de la tarde del miércoles, Atencia sigue en la UCI aunque «esta un poco mejor» y mostrando una línea optimista de mejoría.
En la actualidad, el político es una de las caras más importantes del gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y se le pudo ver incluso el domingo durante la celebración del XI Festival Aéreo de Torre del Mar, ejerciendo como representante municipal.



Síguenos en redes






