Seis personas, entre ellas tres menores de edad, han resultado heridas este viernes por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en Cañete la Real (Málaga). Los seis afectados han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Una colisión entre dos vehículos
El siniestro se ha producido alrededor de las 16.30 horas en la carretera A-384, una de las principales vías de conexión de esta zona del interior de la provincia de Málaga. La colisión ha tenido lugar a la altura del kilómetro 84, en sentido Olvera, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El accidente se ha producido por la colisión entre dos turismos. Varios testigos que se encontraban en la zona han dado la voz de alarma al servicio de emergencias poco después de producirse el impacto. Tras recibir el aviso, el centro coordinador del 112 ha movilizado distintos servicios de emergencia para atender a los posibles heridos y garantizar la seguridad en la carretera.
Rescate de heridos en carretera
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de Mantenimiento de Carreteras. Los equipos sanitarios han atendido a los ocupantes de los vehículos implicados y han confirmado posteriormente que seis personas habían resultado heridas como consecuencia del accidente.
Por el momento, las autoridades no han informado sobre el estado de salud de las personas accidentadas. Las circunstancias exactas del accidente continúan pendientes de las correspondientes investigaciones y diligencias de los agentes encargados de la seguridad vial.



Síguenos en redes





