Empiezan a conocerse los primeros detalles de la próxima temporada. El Málaga ya sabe el calendario que tendrá en su regreso a Primera, que concentra un duro inicio y final de temporada. Lo siguiente es la campaña de abonos, una incógnita que se desvela este jueves.
El director general malaguista Kike Pérez hablará en rueda de prensa a las 12.30 horas para presentar la campaña. Ese será el momento en el que los aficionados blanquiazules conozcan los detalles de los abonos para la campaña 2026-27.
¿Subirán los precios?
Sí, ya lo ha adelantado el propio Kike Pérez. Serán más caros que estos años en Segunda, por cuestión de lógica, pero no al nivel de los últimos años del equipo en Primera División. Incluirá todos los partidos y podría también tener alguno de Copa, en función de rival y ronda.
Cambios en la distribución del estadio
Una novedad es que La Rosaleda tendrá más sectores. Todo por y para que los precios de los abonos se ajusten aún más a la zona a la que pertenecen. La grada de animación no tendrá más ampliación para este curso.
Lista de espera
Hay una larga lista de malaguistas que quieren abonarse y no pueden. Esta vez no subirá el número de abonados, por lo que volverá a ser de 26.550. Hay miles de aficionados que esperan su turno y dependerá de si hay bajas, algo que Kike Pérez considera improbable tal y como afirmó hace unos días en Área Malaguista.



Síguenos en redes





