El tiempo:
101TV

La ITV amenaza con huelga indefinida en Málaga y la consejera de Empleo «se lo trasladará a Juanma Moreno»

Los trabajadores de la ITV, que este lunes se encuentran en su octavo y último día -de momento- de huelga, han sorprendido a la consejera de Empleo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, antes de la inauguración de la nueva oficina de empleo de El Palo. Blanco les ha asegurado que «iba a trasladarle al presidente de la Junta, Moreno Bonilla, sus preocupaciones».

Los trabajadores de la ITV, en huelga, amenazan a la Junta: «Esto sólo es el inicio»

Los profesionales saben que su situación no es competencia de la Consejería de Empleo, pero «se ha aprovechado que venía un cargo de la Junta para trasladarle su situación» y han amenazado con la «huelga indefinida, ya que esto es solo el principio».

Los sindicatos UGT y CCOO se reúnen este lunes tras avisar el pasado 27 de septiembre de que presentarían una huelga indefinida en las estaciones de la ITV, que gestiona la empresa Veiasa, después de que esta presentara una nueva propuesta de convenio colectivo que «empeora» la última trasladad a la parte sindical.

Otras noticias de interés

El Hospital Clínico recibe la visita del nuevo obispo de Málaga, José Antonio Satué

101 TV

La Junta confía en presentar este año la imagen de la ampliación de la Ciudad de la Justicia de Málaga

El Aeropuerto de Málaga contará con 1.500 millones para su ampliación, y el de Sevilla sólo con una pasarela de embarque más

101 TV