Los malagueños que circulen por la Autovía A-7 deben hacerlo con cuidado. Desde primera hora de la mañana de este viernes se registran varios kilómetros de retenciones y dos accidentes en varios puntos de la vía.
El tráfico se despierta este viernes con retenciones de entrada a Málaga capital desde Pedregalejo de tres kilómetros en la A-7, vía que también registra complicaciones al tráfico en Calahonda dirección Marbella, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico –DGT– a 101TV.
Dos accidentes
En la misma vía se registran dos accidentes en distintas localizaciones. Por un lado, según indican las citadas fuentes, hay un accidente a la altura del barrio de Las Chapas hacia Fuengirola, del que no han trascendido más detalles.
Por otro lado, según informan desde el Centro de Emergencias 112 Andalucía a este medio, sobre las 07.50 horas de este viernes se ha registrado un accidente en la A-7 en Torre Real, en el municipio de Marbella.
Se trata de una colisión entre varios turismos y obstaculiza el carril izquierdo con retenciones al tráfico. Asimismo, desde el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 explican que no ha sido necesaria su intervención.
Otras vías
Y fuera de la A-7, también se registran kilómetros en distintos puntos. En la A-347 hay dos kilómetros de retenciones a la entrada a Teatinos. Y, tal y como se puede comprobar en la página web de la DGT, sobre las 08.30 se ha informado de un vehículo retenido en la A-45, en el punto kilométrico 142.8, en Ciudad Jardín.
También hay congestión al tráfico en la A-357, entre los puntos kilométricos 64 y 66, y afecta a todos los carriles. Se ha registrado sobre las 07.40 horas y afecta a la localidad de Cártama.
Síguenos en redes





